Pep Guardiola tomó una decisión que hace saltar las alarmas en el Manchester City, borró al lateral derecho Kyle Walker parte el partido ante el Salford City en la FA Cup.
Walker no está teniendo una temporada fácil, ha pasado a estar lesionado en varios ocasiones y Rico Lewis lo ha reemplazado bien mientras no se encuentra en el terreno de juego.
Los malos resultados del equipo también ‘obligan’ a la dirección deportiva a tomar decisiones en forma de restructuración de plantilla, hacen que su nombre tome fuerza en este mercado invernal para abandonar el Etihad.
Guardiola le envió un mensaje a Walker que se esperaba como titular en el duelo de FA Cup ante el Salford City. Pep ni lo llamó para que estuviera en el banquillo.
Fabrizio Romano confirma que no había ningún problema físico que le impidiera estar en el choque, y los rumores de su fichaje por un equipo de Arabia Saudita se reactivaron.
Guardiola ya fue preguntado sobre el tema y la salida de Walker a la liga de Cristiano Ronaldo, su respuesta fue: “no lo sé”.
Según la prensa británica, tres equipos de la exótica liga van tras él: Al-Ahli, Al-Ittihad y Al-Nassr, donde juega el crack luso.