No Todo es Futbol

Ganaron la Copa América con Argentina y se burlan de Richarlison por sus tres goles ante Alemania

El ariete del Everton se destapó con un hat-trick frente a los alemanes en los Juegos Olímpicos de Tokio.

2021-07-22

La selección brasileña comenzó con pie derecho los Juegos Olímpicos de Tokio y derrotó a Alemania por el marcador de 4-2. Todo quedó liquidado en el primer tiempo con el triplete que anotó Richarlison en 30 minutos.

Los goles con que Brasil venció a Alemania en Tokio 2021

El delantero del Everton estuvo imparable y sentenció el triunfo de la 'Canarinha' antes del descanso. Paulinho marcó el cuarto definitivo y por parte de los teutones anotaron Nadiem Amiri, con un disparo desde la frontal, y Felix Uduokhai, con un buen cabezazo.

Tras este resultado, Brasil domina el grupo D con los mismos tres puntos que Costa de Marfil, a quien se enfrentará el próximo domingo. El mismo día, los alemanes intentarán reconducir la situación ante Arabia Saudita.

Foto: Diez

Pero en ese contexto, el volante Leandro Paredes comentó una publicación de TyC Sports, ironizando y recordando lo vivido hace unas semanas en el Maracaná por la final de la Copa América.

Argentina se estrella contra Australia en Tokio 2021

El medio deportivo publicó el resultado de la 'Verde Amarela', destacando la actuación de Richarlison en Tokio, y el mediocampista aprevechó para burlarse del joven delantero.

''¿Y en la final?'', comentó Paredes, añadiendo unos emojis de burla y risas, lo que provocó que fuera tendencia en las redes sociales. Además, Di María y Lo Celso se sumaron a las carcajadas.

Por otro lado, la Albiceleste debutó con derrota en la cita olímpica al caer frente a Australia por 2-0. Su próximo compromiso será el domingo contra Egipto.

La burla a Richarlison por parte de Paredes

Foto: Diez
Foto: Diez