El halago de figura rumana del Villarreal a los jugadores de Honduras: "Nos sorprendió su calidad técnica"

Andrei Ratiu, jugador del Villarreal de España y de la selección olímpica de Rumania, destacó la capacidad de los jugadores de Honduras en su estreno en Tokio 2021.

Omar Gutiérrez

Honduras fue total dominador del encuentro ante Rumania, sin embargo, cayó 1-0 en el partido en el que se estrenaba en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, certamen donde busca deslumbrar como en los últimos dos torneos.

La H demostró buen fútbol y contrarrestó la capacidad del conjunto rumano, pero no fue capaz de generar ocasiones suficientes para anotar. A pesar de ello, lo realizado por la Bicolor sorprendió a muchos, entre ellos, a sus rivales, pues una de las figuras del cuadro europeo, Andrei Ratiu, halagó a los jugadores de la selección catracha por su calidad.

Ratiu es lateral derecho, tiene 23 años y juega para el Villarreal de España, actual campeón de la UEFA Europa League, y fue entrevistado por Kike Lanza, corresponsal en DIEZ en Japón, una vez que finalizó el partido entre ambas escuadras en el Ibaraki Stadium de Kashima.

- Pregunta: ¿Qué te ha parecido Honduras?

Respuesta: "En el tramo final nos han apretado muchisimo, nos ha costado bastante defender el resultado y nos ha sorprendido mucho la calidad técnica y también la física".

- ¿Sabían que Honduras era así?

"Sí, la verdad los teníamos estudiado, también es verdad que nostros veníamos con mucha menos preparación". preparados.

- ¿Quién te llamó la atención de Hondruas? ¿quién te costó más?

"El extremo izquierdo (Rigoberto Rivas) dado a que era mi rival de combate".

Andrei Ratiu y Rigoberto Rivas tuvieron varios cara a cara en la primera mitad. El hondureño dominó los choques.- Con tres puntos adelante, están cerca de la clasificación.

"Practicamente con otra victoria estamos allí pero va a ser difícil, pudimos ver un poco del partido de Corea del Sur y es muy complicado".

- Has visto que Nueva Zelanda es un poquito más.

"Sí, he visto que apretan e igual que nosotros los últimos minutos se defendieron".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias