No Todo es Futbol

Cuauhtémoc Blanco responde a Sebastián Córdova por imitar su festejo en los Juegos Olímpicos de Tokio

El exfutbolista mexicano felicitó a la Selección por avanzar a semifinales y le gustó que Sebas celebrara como él.

2021-07-31

Sebastián Córdova se ha convertido en toda una figura de la liga mexicana con el Club América y muchos aficionados y periodistas creen que ya tiene el nivel para dar el salto al fútbol de Europa.

Así se jugarán las semifinales de fútbol en Tokio 2021

El mediocampista azulcrema dio una exhibición en el contundente triunfo de México sobre Corea del Sur en los Juegos Olímpicos de Tokio. Córdova marcó doblete y festejó como lo hiciera el ídolo americanista Cuauhtémoc Blanco en los años 90's.

El exjugador de las águilas se pronunció a través de las redes sociales sobre esa celebración y felicitó al 'Tri' por el pase a las semifinales, donde se medirán contra Brasil.

''Felicidades a la selección mexicana por su pase a la siguiente ronda en Tokio 2020. Excelente festejo de Sebastián Córdova. ¡Vamos México!'', escribió Cuauhtémoc en su cuenta oficial de Twitter.

La felicitación fue replicada por el mismo Sebas, quien mostró 'barrio' con una simpática respuesta: ''Ya te la sándwich. ¡Gracias, ídolo!''.

Córdova es el mejor hombre en ofensiva del equipo azteca en la cita olímpica, pues tras su doblete ante Corea del Sur, el nuevo '10' del América suma tres goles y 1 asistencia, seguido de cerca por su compañero de club Henry Martín con tres tantos y el ariete de Chivas, Alexis Vega con dos anotaciones