No Todo es Futbol

¡Final adelantada! Hora y transmisión del México-Brasil en semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio

Las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio se disputarán el martes por la madrugada. México y Brasil abren el telón.

2021-08-02

En Kashima, México y Brasil se enfrentarán en el duelo más atractivo de las semifinales de Juegos Olímpicos de Tokio, pues ambos combinados ya han comenzado ese enfrentamiento antes de ingresar en la cancha con picantes declaraciones.

Las dos últimas campeonas olímpicas chocan en su camino a la gran final de unos Juegos, escenario donde ya se vieron las caras en Londres 2012, en un partido que concluyó con el Tri colgándose el oro tras ganar 2-1.

'Como dijo, creo que Daniel Alves, que nos quería en la final, pues ya nos tiene desde una vez. Pues a ganarles y a ver quién se lleva la de oro', dijo Sebastián Córdova, en declaraciones a Marca Claro, al término del choque contra Corea del Sur.

Foto: Diez

México es la selección más goleadora del certamen olímpico con 14 goles. Esta Brasil, que quiere repetir gloria olímpica cinco años después de que lo lograra la selección liderada por Neymar Jr., volverá a estar capitaneada por un Dani Alves que lucha también contra su propia historia.

El ahora jugador del Sao Paulo brasileño quiere ampliar su leyenda como jugador más laureado de la historia, sumando un título más a los 42 que acumula, pero para lograrlo tendrá que dejar en el camino al motivado seleccionado de Jaime Lozano.

'Sabemos que es un equipo fuerte, de los favoritos. Donde se pare Brasil va para ser campeón, pero ya estando aquí todo puede pasar y el momento anímico es importantísimo para nosotros', apuntó el técnico mexicano en la previa de esta emocionante semifinal.

El ganador de este enfrentamiento se verá las caras el sábado a las 5:30 am ante la España de Marco Asensio o el combinado de Japón, el anfitrión, comandado por Takefusa Cubo, perteneciente al Real Madrid, en el estadio Internacional de Yokohama.

- FICHA DEL BRASIL-MÉXICO -

Hora: 2:00 am en Centroamérica

Transmisión: VTV en Honduras y Claro Sports para Latinoamérica

Probables alineaciones

México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez; César Montes, Johan Vásquez, Vladimir Loroña; Luis Romo, Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova, Alexis Vega, Diego Lainez, Henry Martín.

Brasil: Santos; Dani Alves, Diego Carlos, Guilherme Arana, Nino, Luiz Douglas, Bruno Guimaraes, Claudinho, Matheus Cunha, Richarlison, Antony.