No Todo es Futbol

España vs Brasil: Día, hora y canal de transmisión de la final de los Olímpicos de Tokio 2021

Brasil echó a Méxcio y España se cargó a la anfitriona Japón para ambos llegar a la final de los Olímpicos.

2021-08-03

Final confirmada en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Las selecciones de Brasil y España se medirán en la búsqueda por el oro en la justa olímpica. Una final soñada y que pujarán con todo por el metal.

La Selección de Brasil fue la primera que selló el boleto a la gran final de cita olímpica luego de echar a su similar de México en la fatídica tanda de los penales después de finalizar en los 90' reglamentarios y tiempo extra 0-0.

Posterior al partido que abría las semifinales de Tokyo 2020, jugaban Japón, la anfitriona, ante la poderosa España de Marco Asensio y Oyarzabal. Los españoles tumbaron la muralla japonesa con un apretado 1-0 en los tiempos extras y avanzaron a la final.

El único gol del encuentro fue obra del madridista Marco Asensio, quien dentro del área sacó un remate colocado de zurda para vencer el pórtico japonés, que ahora nada más le tocará pelear por la medalla de bronce ante xico.

Brasil y España se medirán el próximo sábado 7 de agosto en el último juego del fútbol masculino de los Olímpicos, y lo harán en el estadio Internacional de Yokohama a las 5:30 de la mañana (hora Centroamérica).

Por su parte, el elenco mexicano y el japonés, perdedores en las fases de semifinales, pelearán por el bronce la madrugada del viernes 6 de agosto a las 2:00 am (hora Centroamérica).

Día, hora y canal de transmisión de la final de los Olímpicos de Tokio 2021

Partido: España vs Brasil

Razón: Final Juegos Olímpicos Tokyo 2021

Día: Sábado 7 de agosto, 2021

Estadio: Internacional Yokohama

Hora: 5:30 am (hora Honduras)

Canal de transmisión: VTV y Marca Sports