No Todo es Futbol

Faitelson reacciona tras la eliminación de México en los Juegos Olímpicos y dice que Dani Alves ''miente''

El periodista de ESPN valoró el esfuerzo del 'Tri' y quedó sorprendido con el nivel de Dani Alves a sus 38 años.

2021-08-03

La selección mexicana cayó este martes ante Brasil en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio, un partido que se definió desde la tanda de penales (1-4) luego de un 0-0 en los 120 minutos.

Hugo Sánchez pide la renuncia del 'Tata' y Faitelson responde

De esta manera el 'Tri' se despide el Oro y no podrá realizar nuevamente la gesta que hizo en 2012 en Londres, cuando vencieron precisamente al mismo rival de hoy para hacer historia. Por su parte, la 'Canarinha' buscará la deseada medalla frente a España, que venció por la mínima a Japón gracias al tanto de Marco Asensio.

México se volverá a ver las caras contra la escuadra anfitriona por el bronce y para David Faitelson la derrota del equipo azteca no es una sorpresa, ya que considera que Brasil fue superior durante todo el juego.

''Muy superior Brasil. México mejora un poco al final y tiene dos ocasiones claras de gol.
Veamos como mueve sus piezas Jaime Lozano para tener un mayor control del juego'', opinaba el periodista de ESPN a través de su cuenta de Twitter.

Seguidamente dijo que ''Dani Alves 'miente'. No juega como si tuviera 38 años de edad''. Y es que el capitán del conjunto brasileño ha disputado todos los minutos en la cita olímpica y busca el Oro, lo único que le falta para completar un envidiable palmarés.

Una vez finalizado el partido con triunfo para el Scratch, Faitelson reconoció el esfuerzo de los dirigidos por Jaime Lozano. ''Se acabó: Brasil fue mejor en los penaltis y mejor también durante el partido. Buen esfuerzo mexicano''.

El analista añadió que ''México debe buscar el bronce. Ha hecho, en la medida de sus posibilidades, un buen torneo olímpico. Hoy le faltó. Fue dominado ampliamente por el rival''. Y cerró con un contundente: ''Brasil fue mejor. Punto''.