La Selección

Nicaragua se siente favorita en la UNCAF y no le teme Honduras

El jugador Juan Barrera y el técnico Henry Duarte aseguraron que su primer objetivo es vencer a la Bicolor

2017-01-12

Nicaragua habló alto y claro. No le teme a Honduras ni tampoco a ninguna selección de Centroamérica. Así lo dio a conocer el jugador Juan Barrera en conferencia de prensa, esta tarde, en el estadio Rommel Fernández, lugar donde tenían estipulado reconocer la cancha en horas de la tarde.

El militante del equipo de Comunicaciones guatemalteco, al preguntársele acerca de quien veía como favorito de esta Copa Centroamericana UNCAF, dijo: ¨ Nosotros, por supuesto. Hemos venido muy motivados y emocionados para lograr nuestro cometido que es pasar la ronda y ganar un lugar para la Copa Oro¨.

El referente del onceno Nica dejó saber que respeta a las selecciones de Honduras , Panamá y Costa Rica, pero que están totalmente confiados en que se llevarán uno de los primeros puestos, a su vez, reconoció que uno de sus mayores objetivos es iniciar el torneo con el pie derecho, derrotando a su primer rival: la ¨H¨.

Ver: CALENDARIO DE LA COPA CENTROAMERICANA

Estas declaraciones de Barrera, fueron reforzadas por su técnico costarricense, Henry Duarte, quien aclaró que no vienen solamente preparados para enfrentarse a la bicolor, sino también para dar la talla ante todos sus contrincantes a lo largo del torneo.

'Los respetamos muchísimo (Honduras), sabemos lo que han logrado a nivel de mundiales y, por eso nos hemos preparado para los hondureños y, para ganar la Copa. Con Honduras nos hemos encontrado más que con otras selecciones, este es el partido más importante, porque es el primero y lo vamos a ganar, ya después pensaremos en lo que viene', aseveró el timonel de la selección nicaragüense.

Duarte, quien lleva trabajando con la selección nicaragüense desde hace 2 años, se siente emocionado por el nuevo formato, donde todas las selecciones se enfrentarán, siendo para él algo para destacar en esta competencia.

Cabe recordar, que Nicaragua no ha logrado alcanzarla el campeonato de esta Copa Centroamericana, y aunque su técnico está convencido de que derrotarán a la ¨H¨ en el día de mañana, en el primer encuentro que se disputará a las 3:00 p.m., en el estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá, no descarta que habrá sorpresas de parte de sus dirigidos en este torneo.