La Selección

México sufre una dura baja para enfrentar a Honduras el 8 de junio

El portero titular, Jesús Corona, se lesionó la rodilla y estará dos meses de baja. Todavía no anuncian quien lo suplirá

2017-05-23

A 17 días para enfrentar a Honduras, la Selección de México sufrió la primera baja por lesión al confirmarse este día que el portero del Cruz Azul, Jesús Corona, causa baja para los partidos eliminatorios, Copa Oro y la Copa Confederaciones.

Ver: LA TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL

De acuerdo al reporte publicado por la FMF el portero de Cruz Azul se presentó a la concentración del Tri con una molestia en la rodilla izquierda que arrastra desde el último partido de fase regular frente al León y los doctores determinaron que no podía competir.

'El jugador fue valorado y tras el estudio, el cuerpo médico determinó que el guardameta no puede realizar entrenamientos, ni competir hasta la total recuperación de su rodilla, por lo que, en conjunto con el cuerpo técnico, se decidió que Corona regrese a su club para continuar con su rehabilitación', informó el máximo organismo del futbol en México.

2-0Jesús Corona fue el portero que recibió los dos goles en el aztecazo de la pasada eliminatoria. Le anotaron Jerry Bengtson y Carlo Costly.

El combinado nacional tendrá un par de meses muy complejos. Entre mayo y julio disputará partidos amistosos ante Honduras y Estados Unidos y participará en la Copa Oro y la Copa Confederaciones.

La Federación no ha anunciado aún qué guardameta ocupará el lugar de Corona para integrarse al Tri al lado de los porteros Guillermo Ochoa del Granada de España y Alfredo Talavera del Toluca.