La Selección

Carlo Costly volverá a sudar la camiseta de la selección de Honduras este lunes

La selección de Honduras realizó su entrenamiento este día en San Pedro Sula, con la presencia de dos legionarios.

2017-08-27

La selección que dirige el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, realizó su primer entrenamiento este domingo en San Pedro Sula de cara a la fecha FIFA del mes de septiembre, donde se medirá a Trinidad Tobago y Estados Unidos.

La gran novedad en la bicolor será la presencia de Carlo Costly, jugador que después de más de un año de no formar parte del equipo que dirige el técnico Jorge Luis Pinto vuelve para aportar en la parte ofensiva.

Los jugadores que estuvieron en la sesión de esta mañana fueron: Donis Escober, Johnny Palacios, Ever Alvarado y Alexander López del Olimpia; Carlos Sánchez y Juan Delgado del Honduras Progreso; Félix Crisanto, Henry Figueroa, Carlos Discua y Eddie Hernández del Motagua y Jhonny Leverón del Marathón. A ellos ya se les sumaron los legionarios Boniek García del Houston Dynamo y Maynor Figueroa del Dallas FC de la MLS.

ASÍ MARCHA LA HEXAGONAL FINAL RUMBO A RUSIA 2018

Hoy se integrarán en horas de la noche Emilio Izaguirre de Al-Fayha F.C del fútbol de Arabia Saudita, Antony Lozano del Barcelona B y Alfredo Mejía del Xanthi de Grecia, como también Sergio Peña del Real Sociedad, Jorge Claros y Luis López del Real España.

Se tiene previsto que para mañana lunes se sumen a los trabajos de la selección Bryan Acosta del Tenerife, Rony Martínez del Baoding Yingli Yitong de China, Alberth Elis y Romell Quioto del Houston Dynamo de la MLS .

SÉPALO

Honduras se medirá a Trinidad y Tobago el 1 de septiembre y el 5 lo hará ante Estados Unidos en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.