La Selección

Bryan Ruiz: 'Quien quede fuera no va a ser responsabilidad de nosotros'

El capitán de la selección nacional de Costa Rica, Bryan Ruiz, fue claro en sus declaraciones previo a la práctica de este miércoles y mencionó que piensa únicamente en la clasificación a Rusia 2018.

2017-10-04

Bryan Ruiz expresó que en este momento únicamente en Costa Rica están mentalizados en lograr el boleto al mundial y no piensan dejar a ninguna selección por fuera.

'Nosotros no pensamos en dejar fuera nadie, pensamos en clasificar nosotros, independientemente quien quede fuera del mundial, pensamos en clasificar', mencionó el capitán tico.

A nivel individual Bryan Ruiz manifestó que a pesar de contar con poco ritmo ya tiene experiencia para el manejo de este tipo de partidos.

VER LA TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL

'Me siento muy bien físicamente, ya tenemos experiencia para manejar las situaciones, hay que ser claros que no jugar partidos puede perjudicar un poco', comentó Ruiz.

Además, el volante manifestó que tiene la suficiente capacidad física para afrontar al 100 % el encuentro ante Honduras y Panamá, ante la pregunta sobre si jugará ambos partidos en su mejor forma.

Ruiz también agregó que en Brasil 2014 todos los momentos a partir del debut ante Uruguay lo marcaron como futbolista.

OJO AL EQUIPO TITULAR: ESTE SERÍA EL 11 DE LOS TICOS ANTE HONDURAS

Bryan ha sido titular durante cada uno de los juegos eliminatorios del presente proceso de Costa Rica rumbo a rusia 2018.

Los ticos realizarán la práctica en el estadio Alejandro Morera Soto y este jueves estarán en el Nacional en horas de la tarde.