La Selección

La Selección Sub-17 de Honduras ya está en la India y sorprende con su saludo

El cuadro hondureño dirigido por José Valladares está en la India donde debuta el sábado a las 8:00 de la mañana contra Japón

2017-10-04

La Selección Sub-17 de Honduras arribó este miércoles a la India donde debutará en el torneo el próximo sábado donde el entrenador José Valladares buscará llegar a lo más alto como lo hizo en 2013 en esta misma categoría que llegó a cuartos de final.

Ver: CALENDARIO DE LA SELECCIÓN SUB-17

El equipo nacional posó e hizo uno de los saludos hindúes y subieron en las redes sociales. Los jugadores fueron recibidos con bufandas alusivas a la cultura de ese país haciendo el saludo en el aeropuerto y mostrando muchas sonrisas.

Honduras debuta el próximo sábado contra Japón a las 8:00 de la mañana Estadio Nacional Indira Ganddhi en la ciudad de Guwahati.

Luego el cuadro nacional disputa su segundo encuentro contra Nueva Caledonia en el mismo escenario el 11 de octubre a las 8:30 de la mañana.

Para cerrar la fase de grupos, el cuadro catracho se mide a Francia, favorito para ganar el grupo. Este encuentro contra los galos es el sábado 14 de octubre a las 5:30 am.