La Selección

Hernan Medford: 'Aquí hay una fiesta anticipando que ya estamos en el mundial'

El pelícano Medford habló en la cadena ESPN sobre el duelo eliminatorio entre Costa Rica-Honduras.

2017-10-04

El entrenador costarricense Hernán Medford habló del partido eliminatorio entre Costa Rica y Honduras que se jugará este viernes en el estadio Nacional de San José a partir de las 8 de la noche.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL FINAL

Medford expresó que hay un ambiente de mucho optimismo, pero que los jugadores no deben caer en él: 'Aquí en el país hay una fiesta nacional anticipando que ya estamos en el mundial, aunque está a un 95 por ciento todavía los números no nos dan para celebrar al 100 %, pero hay un ambiente positivo de la afición'

Incluso el equipo liderado por 'Machillo' Ramírez pueden obtener el pase directo a Rusia antes del juego que Honduras en caso de un empate entre Estados Unidos y Panamá: 'Estamos esperando el partido de Estados Unidos-Panamá, media hora antes de nuestro compromiso podemos saber si estamos clasificados. Si se logra, el partido se tratará de mucho orgullo' expresó Hernán.

El tico también, que fue entrenador de la Selección de Honduras, tuvo tiempo para hablar de su pequeño paso por la H: 'Tuve un bonito paso por ahí, le deseo lo mejor a los catrachos, pero soy tico y espero que ganen los nuestros 2-0'.

LOS JUGADORES MÁS CAROS DE HONDURAS Y COSTA RICA

El partido entre Costa Rica y Honduras se jugará este viernes en el estadio Nacional de San José y la hora del encuentro será a las 8:00 PM, hora de hondureña. Los ticos llegan con 15 puntos mientras Honduras lo hace con 9.