La Selección

Alerta Roja en Costa Rica pero no peligra juego ante Honduras

El partido entre Costa Rica y Honduras se jugará con normalidad a las 8:00 PM.

2017-10-05

En Costa Rica la Comisión Nacional de Emergencias declaró alerta roja en gran parte del país ante una advertencia del Instituto Meteorológico Nacional (IMN) por la influencia de una depresión Tropical.

Blas Sánchez de la Comisión Nacional de Emergencias de Costa Rica conversó con Diez y detalló que según las últimas informaciones del IMN fuertes lluvias existirán en las próximas horas, pero disminuirán el viernes.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL FINAL

Por otra parte el director de comunicación de la Federación Costarricense de Fútbol, Cristian Williams, expresó que en este caso el partido se suspendería únicamente por malas condiciones del terreno de juego, algo que de momento no se ha dado.

En el Instituto Meteorológico Nacional de Costa Rica informó sobre los lugares que se verían más afectados por las lluvias, el Pacífico Central, Sur, Norte, Huetar Norte y Valle Central son las zonas declaradas en alerta roja.

El estadio Nacional de los ticos está ubicado en San José, la capital, un lugar que según las autoridades tendrá las lluvias comúnes de los meses de invierno.

Todo hace indicar que el partido entre Costa Rica y Honduras no tendrá problemas para que pueda desarrollarse con normalidad.

El estadio Nacional de los ticos tiene una gramilla natural de última técnología que soporta gran cantidad de lluvia.

TE PUEDE INTERESAR: LO QUE NECESITA HONDURAS PARA CLASIFICAR AL MUNDIAL

Por otra parte los personeros de mantenimiento del reducto costarricense tienen todos los cuidados para que la gramilla siempre se mantenga.

Costa Rica y Honduras se enfrentan este viernes 6 de octubre en el estadio Nacional a partir de las 8:05 p.m.