La Selección

Ovidio Lanza: 'Yo estoy dispuesto a correr el riesgo porque nos jugamos la vida'

El atacante del Juticalpa a pesar de sufrir una luxación en su hombro derecho está dispuesto a sudar la camisa de la Bicolor.

2017-10-05

Luego de sufrir una lesión en su hombro derecho, el delantero Ovidio Lanza fue al médico y el dictamen le permitió realizar el viaje a Costa Rica, donde se determinará si será de la partida o no para este duelo.

Lea más: ¡LAMENTABLE! 'Buba' López tampoco viaja con Honduras a Costa Rica

'Ayer fui donde el doctor y me dijo que tenía una luxación de segundo grado y no es mucho. Creo que en unos cuatro o cinco días ya estaré listo, pero espero recuperarme y estar para el partido de mañana (viernes) o sino ante México', contó el jugador.

Lanza cuenta como fue que se dio su lesión: 'Fue en una jugada donde me encontré con (Marlon) Peña, pues me botó y caí con todo mi peso en mi hombro y así fue como me lastimé'.

A pesar de la molestia, el delantero está dispuesto a jugar. 'Yo estoy dispuesto a correr el riesgo, ya que en estos dos partidos nos jugamos la vida y creo que depende mucho de nosotros estar en el Mundial y si me toca lo hago'.

Y agrega: 'Existe una posibilidad, pero eso lo decide el profe, yo estoy agradecido con él por la confianza que me tiene y espero recuperarme'.

Lo que lamenta son las varias lesiones que han tenido en el grupo. 'Lastimosamente varios compañeros están lesionados, incluyéndome, pero el profe confía en mí y si me toca jugar arriesgaría, ya que estos juegos son importantes y definen el futuro de Honduras'.

Ovidio Lanza iba en el 11 que utilizaría Jorge Luis Pinto ante Costa Rica, pero ahora no se sabe si jugará. 'Estaba entrenando con los titulares, pero es una pena que me lesioné en las últimas horas, pero cada cosa que pasa es por algo', finalizó.