La Selección

Debate TELETICA: 'Hay jugadores que todavía le guardan rencor a Pinto'

Periodistas ticos dicen que los futbolistas quieren “humillar” a Jorge Luis Pinto con una goleada. Son del criterio que Honduras no tiene argumentos para ganarle a Costa Rica

2017-10-05

En grupo de panelistas de la cadena TELETICA, analizó para DIEZ el partido de este viernes en San José y no le dan ni una posibilidad a Honduras. Aunque Maynor Solano, uno de los periodistas dijo que con Jorge Luis Pinto se puede esperar cualquier cosa.

En la tertulia participaron, los comunicadores Maynor Solona, Julio Naranjo y Fernando Araya quienes tiraron la suerte y sus cartas favorecen a Costa Rica. Cuentan que la Bicolor llegará mermada a este compromiso clave donde esperan festejar.

Ver: JORGE LUIS PINTO HABLA DE ELIMINAR JUGADORES

Maynor Solano: 'Honduras llega más presionada que nunca, más diezmada que nunca por la cantidad de jugadores lesionados que tiene Jorge Luis Pinto que incluso ha dicho que tiene destrozada la cabeza pensando cuál será la formación que utilizará el viernes en el Nacional'

'Creo que es el momento de mayor presión de la Selección hondureña y no la veo sacando un resultado positivo en el estadio Nacional y máxime y más con esas ganas y deseos que tiene la Selección de Costa Rica de firmar el boleto en nuestra casa', afirmó Solano.

Julio Naranjo: 'Se le mira la cara de frustración de Jorge Luis Pinto, se queda sin respuestas a la hora que le preguntan por el plantel por la alineación que presentará y creo que Honduras tiene pocos argumentos'.

'No es la generación más grande de Honduras que en estos momentos llega a Costa Rica. Favorita es la selección tica que quiere celebrar con su afición la clasificación al Mundial y el escenario será magistral, en una casa que en eliminatoria no ha conocido la derrota', comentó Naranjo.

Los periodistas ticos hablaron del recibimiento que tendría Jorge Luis Pinto en San José, hay que mencionar que fue quien los llevó a lo más alto en Brasil 2014 donde llegaron hasta los cuartos de final.

Maynor Solano: 'Con Jorge Luis Pinto todo se puede esperar, hay que reconocer que es un verdadero estratega, amante de la táctica y nos puede sorprender. No será un partido fácil, eso se debe dejar claro porque con Pinto todo puede pasar, es un especialista buscando resultados fuera de casa'.

'Creo que Pinto está viviendo uno de sus peores momentos, no es el Pinto que está acostumbrado a tener jugadores para escoger, creo que se punto le va a pasar factura. A esto le sumamos el comportamiento que va a tener la afición de Costa Rica con Pinto, algunos le van a aplaudir, lo van a felicitar por lo que hizo en Brasil 2014 pero el 85% lo va a abuchear porque quiere ese boleto a como dé lugar', afirmó Solano.

Y remató: 'Yo creo que los jugadores de Costa Rica en el fondo todavía le guardan un poco de rencor a Jorge Luis Pinto por las declaraciones post Copa del Mundo. Creo que al interior de los jugadores ticos quieren sacarse esa espinita en la cancha y ojalá propinándole una goleada a la Selección de Honduras'.