La Selección

Jorge Luis Pinto: 'Cuanto más rápido se juegue es mejor”

El técnico de la selección nacional fue claro y espera que el juego ante Costa Rica no tenga mucho retraso.

2017-10-05

La selección nacional de Honduras ya ha llegado a Costa Rica tras el atraso registrado por ls situación del clima a raíz de la tormenta tropical Nate.

Al momento de arribar al aeropuerto Juan Santamaría el profesor Jorge Luis Pinto dio una cortas declaraciones y los periodistas le consultaron por el clima y la suspensión del partido para el sábado a las 4:00 PM.

LEE: SUSPENDIDO EL HONDURAS VS COSTA RICA

“Ojalá que se pueda jugar donde brille el fútbol, cuanto más rápido se juegue es mejor porque no conviene a todos, les conviene a ellos y a nosotros”

Y siguió diciendo: “Nos gustaría jugar cuanto antes, la preferencia mía es que juguemos mañana, el clima es benévolo ya y el presidente de la república que le gusta tanto el fútbol nos tiene que ayudar en eso, es un complique aplazar, lo mejor es jugar cuanto antes”.

MIRA: TORMENTA QUE DEJÓ DESASTRES EN COSTA RICA, INGRESÓ YA A HONDURAS

Antes de retirarse con el grupo de seleccionados, Pinto Afanador mandó un mensaje de solidarodad al pueblo costarricense que está sufriendo mucho.

“Ojalá que no vuelvan a pasar cosas de estas y el ambiente se arregle por las familias que han sufrido, por los puentes que se han caído, de alguna manera portemos y colaboremos para que el problema se solucione, esto golpea”.