La Selección

Honduras se entrenó en el Nacional de Costa Rica pensando en un triunfo

La Bicolor reconoció la cancha donde este sábado buscará los tres puntos que lo acerquen a Rusia 2018.

2017-10-06

La reprogramación del juego con Costa Rica para el sábado a las 4:00PM, le dio a Honduras un día más para afinar detalles y lo hizo en la cancha del Estadio Nacional de San José.

VER TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL DE CONCACAF

Los pupilos de Jorge Luis Pinto llegaron a las 10 de la mañana al reducto deportivo y tras bajarse del bus que los trasladaba desde su hotel de concentración, pasaron al camerino visitante del Nacional, donde ya todo estaba preparado para que se pusieran la ropa de entrenar.

Antes de saltar al campo, Bryan Acosta y Oliver Morazán comparecieron ante la prensa tica y catracha, mostrándose muy ecuánimes en cada declaración.

Posteriormente, pasó por los micrófonos Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, quien fue claro en mencionar que mañana la H “se jugará la vida” en San José.

Minutos después llegó el profesor Pinto al salón de conferencias, y tras estar en una charla junto a sus jugadores, habló brevemente con los medios de comunicación y se retiró urgido hacia la práctica de la bicolor.

Foto: Diez

Una vez en la impecable gramilla que luce el escenario deportivo, el colombiano realizó trabajo de espacio reducido, ante la humedad que brotaba del suelo debido al calor producido por el sol y la lluvia caída en horas anteriores.

Sin duda alguna el ambiente que se vivió en los minutos que la prensa tuvo acceso al entrenamiento hondureño fue de muchas bromas y excelente humor dentro de los seleccionados.

Finalmente la prensa tuvo que abandonar las graderías del estadio, al mismo tiempo que los jugadores se hidrataban y el cuerpo técnico, reunido en el centro, seguramente empezaba a organizar los trabajos especiales previo al duelo ante los ticos.

FOTOS: Michaell Chirinos ya marcó gol en el Nacional de Costa Rica y mirá quién estuvo presente

En las afueras del “Coloso de la Sabana” todavía no hay mucho ambiente, se encuentran únicamente los revendedores, que mantienen triplicado el precio de las pocas entradas que quedan para el trascendental duelo de este sábado a las 4 de la tarde.