La Selección

Video: El pronóstico de Carlos Pavón que sorprende a los hondureños

El exjugador de la Selección de Honduras y ahora comentarista de la cadena Univisión, Carlos Pavón, no cree que Honduras pueda ganar en Costa Rica

2017-10-06

Carlos Pavón fue muy sincero en su pronóstico sobre el partido que disputará la Selección de Honduras contra Costa Rica este sábado en San José, sorprende con lo que piensa.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL

Pavón ha sido el jugador más emblemático que ha tenido la Selección de Honduras. Es el goleador histórico y ahora detrás del micrófono le toca dar su comentario. Recientemente, Carlos analizó el duelo y comentó que estaba complicado y lo sigue manteniendo.

Honduras se juega la vida ante Costa Rica. Tiene que ganar para seguir con vida, caso contrario se queda fuera del Mundial y lo hace con muchas bajas por lesión y suspensiones. No estarán Buba López, Boniek García, Choco Lozano, Carlo Costly, Andy Najar y Mario Martínez.

A eso le sumamos los que no jugarán por amarillas que son Jorge Claros y Henry Figueroa. Tampoco son parte de este grupo, Rony Martínez que no atendió la convocatoria y Roger Espinoza que no fue citado por Pinto luego de la polémica con la FIFA que lo castigó junto a su equipo el Sporting Kansas City.