La Selección

Estados Unidos se acerca al Mundial de Rusia tras humillar a Panamá

Con goles de Jozy Altidore (2), Cristian Pulisic y Bobby Wood, Estados Unidos ahora es tercero en la clasificación.

2017-10-06

Estados Unidos quedó a un paso de clasificar al Mundial de Rusia tras la paliza de 4-0 que le recetó a Panamá en Orlando, Florida en un partidazo de Cristhian Pulisic y Jozy Altidore. Ahora el equipo que dirige Bruce Arena solo necesita un triunfo el martes en Trinidad y Tobago y sella su boleto.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL CONCACAF

Los norteamericanos que sufrieron para llevarse el empate en San Pedro Sula, hoy fueron una fiera contra los panameños que llegaron agrandados al encuentro pero no contaron con un equipo de EUA que los avasalló de entrada para recetarles tres goles en el primer tiempo.

EUA se ubica ahora en la tercera posición de la tabla general de la Concacaf con 12 puntos, solo superada por los ticos que suman 15 y por México ya clasificado que tiene 18 puntos pero que está jugando en estos momentos contra la eliminada Trinidad y Tobago.

Ver: ASÍ TE CONTAMOS LA CRÓNICA DEL PARTIDO

Los goles fueron anotados por Cristhian Pulisic, Jozy Altidore (2) y Bobby Wood que dejaron a Panamá en la cuarta posición en zona de repechaje esperando que Honduras no sume mañana contra Costa Rica porque caería a la quinta posición.

ADELANTO…