La Selección

VIDEO: El frío recibimiento que le dieron a Jorge Luis Pinto en Costa Rica

Pinto pasó desapercibido cuando salió al centro de la cancha del Nacional al calentamiento con el equipo hondureño

2017-10-07

El entrenador de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, salió junto al equipo hondureño a realizar el calentamiento en la cancha del estadio Nacional de San José y los aficionados ticos le dieron un frío recibimiento.

No fue como se esperaba, algunos aficionados le dieron aplausos, pero en su mayoría se dedicó a alentar a sus jugadores, principalmente a Keylor Navas, jugador del Real Madrid que hizo estallar el Nacional.

Ver: EL SORPRESIVO 11 DE HONDURAS ANTE COSTA RICA

Hay que mencionar que Jorge Luis Pinto saltó a la cancha cuando el estadio todavía estaba vacío y faltando 45 minutos para el arranque del partido. El colombiano fue el héroe que guio a la sele en el exquisito Mundial de Brasil.

“Me siento golpeado y me duele lo que está pasando esta gente (con las inundaciones) que son humildes, ojalá que tanto el gobierno como la comunidad pueda aportar algo de ayuda necesaria en estos momentos de dificultad. De pronto nosotros también ayudaremos en un futuro”, dijo Pinto a Teletica.

Esta es la primera vez que Pinto se para en la cancha del estadio Nacional tras su salida de Costa Rica en julio pasado tras el Mundial de Brasil donde los llevó a cuartos pero que dejó el camerino de la sele en llamas por peleas internas.

Cuando el partido estaba por iniciar, el único jugador de Costa Rica que se acercó a saludar a Pinto, fue el portero suplente Patrick Pemberton. El resto de jugadores lo ignoraron como pasó en San Pedro Sula.