La Selección

Los mexicanos llegan el lunes para un fogueo más contra Honduras

El equipo tricolor está clasificado al Mundial y ahora solo está afinando el equipo para buscar llegar fino a Rusia

2017-10-07

La selección mexicana de fútbol llegará a Honduras este lunes a su último compromiso en la hexagonal final y contará con mucha seguridad en su estadía en suelo catracho.

El técnico mexicano Juan Carlos Osorio y los suyos tras su triunfo 3-1 ante Trinidad & Tobago ayer en San Luis Potosí, tuvieron día libre este día, puesto a que ayer viajaron a la Ciudad de México terminando el partido y esta mañana realizaron entrenamiento regenerativo en el Centro de Alto Rendimiento.

Ver: TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL

Los futbolistas que tuvieron mayor participación en el cotejo frente a los Soca Warriors, trabajaron en el gimnasio, mientras que, los jugadores que entraron de cambio y los que no disputaron minutos, hicieron un poco de fútbol.

Los aztecas tienen previsto aterrizar la tarde del lunes en San Pedro Sula, posteriormente se trasladarán al hotel de concentración, DIEZ ha conocido que no realizarán el reconocimiento de cancha en el estadio Olímpico.

También se sabe que en el hotel de hospedaje en el que estarán, está reservado con dos pisos, uno solo de los seleccionados y otro solo para el staff.

Los mexicanos mandaron a pedir mucha seguridad para su estadía, puesto que consideran que es un partido de 'algo riesgo' por la urgencia que tiene la H de ganarle a los aztecas, y quieren tomar todas las medidas de prevención.

Al menos unos 30 elementos de la Policía Nacional y Militar los estarán custodiando. La selección de México tras el partido del martes partirán esa misma noche a su país en un vuelo chárter.

EL DATO: El domingo así como el lunes por la mañana, la selección de México trabajará a puerta cerrada.