La Selección

¡LO QUE VIENE! Honduras necesita vencer a México y a esperar un milagro

Los boletos ya están a la venta y una parte de la taquilla será donado a las víctimas del terremoto que sacudió México

2017-10-07

La Selección de Honduras recibe a México el martes en el estadio Olímpico y ese día se queman los últimos cartuchos que quedan de una eliminatoria que ha sido más pena que gloria.

Son 35 mil entradas las que se pusieron a la venta y los precios son: 200 lempiras en sol, 450 en preferencia, 750 en silla, 900 palco este y 2000 en palco oeste. Las entradas están disponibles en las agencias de Banco Ficohsa. Hay que mencionar que se donarán 10 lempiras por boleto vendido a las daminificados del terremoto que sacudió México.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL

El partido se juega a las 6:00 de la tarde al igual que los otros dos encuentros de la hexagonal. Trinidad y Tobago contra Estados Unidos en Puerto España y Panamá frente a Costa Rica en el país canalero.

¿Cómo clasificamos? Para ir directo al Mundial Honduras necesita ganar el partido y esperar que Panamá empate o pierda contra los ticos y que Trinidad y Tobago se impongan a los norteamericanos. Hay que mencionar que los trinitarios son el rival más complicado ya que en eliminatorias no le ganan en la isla.

ASÍ NOS FULMINARON LOS TICOS

Al repechaje se clasifica ganando el encuentro por cualquier marcador y que los ticos sumen puntos en Panamá. Allí, el resultado de Estados Unidos es indiferente ya que la diferencia de goles que tienen en relación a Honduras es abismal.

El equipo nacional llega completo, no sufrió bajas por amarillas, solo la baja del portero Luis “Buba” López quien no se logró recuperar de la lesión que sufre en el tobillo, de igual forma también se suma a la baja el volante Boniek García.

La Selección de Honduras llega esta noche de Costa Rica luego del amargo empate en San José donde clasificaron los ticos a Rusia y mañana a primera hora tendrán su entrenamiento pensando en México.