La Selección

Kendall Waston tras anotarle a Honduras: ''Me volví loco''

El central tico concedió unas palabras después de darle el boleto a Rusia a su selección.

2017-10-08

El defensor costarricense Kendall Waston brindó declaraciones tras el pitazo final en el empate contra Honduras (1-1) donde manifestó que se ''volvió loco'' luego de su tanto que le dio la clasificación a los ticos y pone entre las cuerdas a la Bicolor para el Mundial de Rusia.

TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL DE LA CONCACAF

Waston primeramente agradeció a su entrenador y compañeros por la confianza y el papel que ha venido haciendo en la 'Sele'.

''Agradecido con Dios por el proceso, con el cuerpo técnico, mis compañeros , a todos los que están empujando para hacer realidad esto''.

Sobre su anotación contra los hondureños en el tiempo de descuento: ''Me volví loco porque esos minutos eran para ya terminar el partido y ¡Dios exploté!'', comentó.

La actuación de Costa Rica contra la 'H': ''Tal vez no fue el partido más vistoso o el perfecto para nosotros, pero la lucha y la entrega nunca falló''.

Por último confesó que siempre soñó con entrar en una convocatoria de Costa Rica: ''La verdad que uno añora siempre estar aquí y ser convocodado es una alegría. Cada convocatoria a tomó como si fuera la primera'', sentenció.