La Selección

Costa Rica enfrentará a Panamá sin su defensa titular iniciando con Navas

Al portero del Real Madrid se le suman las bajas de Kendall Waston, Cristian Gamboa y Bryan Oviedo por lo que el entrenador ha citado a dos futbolistas para suplirlos

2017-10-09

El partido más importante que disputarán los panameños lo enfrentarán frente a una disminuida selección de Costa Rica que no contará con sus principales figuras con los que empataron contra Honduras.

Ver: JORGE LUIS PINTO PREOCUPADO POR EL ARBITRAJE

El portero Keylor Navas, los defensores, Bryan Oviedo, Cristian Gamboa y Kendall Waston, éste último el que marcó el polémico gol del 90+5 que tiene a Honduras casi eliminada del Mundial de Rusia 2018.

El equipo tico parte este lunes a Panamá para enfrentar el compromiso de este martes donde es puro trámite y el entrenador, Óscar Ramírez convocó al lateral de Herediano Jhamir Ordain y Kevin Briceño. Además La Sele recupera al defensor Francisco Calvo que pagó su castigo ante los catrachos.

Ver: TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL CONCACAF

Panamá por su parte sigue peleada con su prensa después de las polémicas que vivieron en Orlando, Florida luego que el capitán Felipe Baloy trató mal a un periodista y el entrenador Bolillo Gómez armó una discusión con otro comunicador en la sala de prensa.