La Selección

¡LOCURA! Lo que ocupan Honduras, Panamá y EUA para clasificar a Rusia

Así será el cierre de la hexagonal de Concacaf con partidos de infarto en San Pedro Sula, Panamá y Trinidad y Tobago

2017-10-09

Se terminan el tiempo, la suerte está echada y este martes desde las 6:00 de la tarde, comienza la pelea por el último boleto al Mundial de Rusia y el medio a la repesca contra Siria o Australia que ya se conocerá.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL CONCACAF

La Selección que más fácil tiene su boleto es Estados Unidos, pues solo necesitan ganar por cualquier marcador para clasificar, incluso perdiendo el partido y que Honduras y Panamá pierdan sus partidos. Los canaleros tienen también una leve ventaja pero no dependen de ellos.

Ver: EL EQUIPAZO TITULAR QUE USARÁ MÉXICO ANTE LA H

Ahora, Honduras es la más compleja, pero hay que recordar en 2009 rumbo a Sudáfrica cuando ocupaba que Costa Rica empatara contra Estados Unidos y en el último suspiro logró el pase. Se mide a una clasificada selección de México pero que llega con orgullo, buscando el invicto y el récord de puntos

LA SELECCIÓN DE HONDURAS:

CLASIFICA DIRECTO: Venciendo a México y esperando que Panamá empate o pierda ante Costa Rica y que Trinidad y Tobago derrote a Estados Unidos.

CLASIFICA REPECHAJE: Empatando o venciendo a México, que Panamá pierda frente a Costa Rica independientemente del resultado de Estados Unidos y Trinidad y Tobago.

ELIMINADA: Empatando o perdiendo el partido. También puede quedar eliminada ganando el juego y que Panamá derrote a Costa Rica y EUA a Trinidad y Tobago.


LO QUE OCUPA ESTADOS UNIDOS

CLASIFICA DIRECTO: Venciendo a Trinidad y Tobago, incluso empatando o perdiendo se mete directo, siempre y cuando Honduras y Panamá no sumen de tres en sus partidos.

CLASIFICA REPECHAJE: Perdiendo el partido y que Honduras derrote a México y que Panamá empate o pierda contra Costa Rica.

ELIMINADA: Que pierda el partido ante Trinidad y que Honduras y Panamá ganen sus respectivos partidos.


LO QUE NECESITA PANAMÁ

CLASIFICA DIRECTO: Venciendo a Costa Rica y que Estados Unidos pierda contra Trinidad y Tobago, siempre y cuando Honduras no gane por goleada mayor de siete goles a México.

CLASIFICA REPECHAJE: Empatando contra Costa Rica, incluso perdiendo, siempre y cuando Honduras pierda contra México. Ganando el partido, siempre y cuando Estados Unidos derrote a Trinidad.

ELIMINADA: Que empate o pierda el partido y que Honduras y Estados Unidos ganen sus respectivos encuentros eliminatorios.


ASÍ SE JUEGA LA JORNADA FINAL
Honduras vs México (San Pedro Sula) 6:00 pm
Panamá vs Costa Rica (Ciudad de Panamá) 6:00 pm
Trinidad vs Estados Unidos (Puerto España) 6:00 pm