La Selección

Hugo Sánchez sobre Pinto y Osorio: 'Que se vayan a dirigir a su país'

El mediático Sánchez le respondió al entrenador de la Selección de Honduras y deseó públicamente se despido de la Bicolor.

2017-10-10

Luego de las picantes declaraciones de Jorge Luis Pinto sobre Hugo Sánchez, durante una entrevista a DIEZ, el exfutbolista y ahora comentarista de ESPN, no se quedó callado y le respondió al técnico de la Selección de Honduras.

Pinto había mencionado que, 'David entiende perfectamente las cosas que maneja Osorio, pero otros como Hugo no lo puede ni ver'.

Ante ello Sánchez respondió: 'Yo creo que debe estar preocupado por el repechaje y no distraer a sus jugadores en el campo con la situación de echarle la culpa al árbitro. El trabajo está en la cancha con los puntos, con los goles a favor y con los goles en contra'.

TE PUEDE INTERESAR: PINTO DESMIENTE PRESUNTAS OFENSAS CONTRA COSTA RICA

Lo cierto es que el mítico exdelantero del Real Madrid no esconde su inconformidad tanto con Pinto como de Osorio (entrenador de México), por lo que expresó libremente en plena transmisión su deseo que se marchen.

'Ojalá que clasifique Colombia y se vaya este tal Pinto y Juan Carlos Osorio una dupla a la selección cafetera. Que se vaya con Afanador a dirigir a su país', concluyó Sánchez con el semblante lleno molestia.

TAMBIÉN PUEDES VER: LA TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL FINAL DE CONCACAF

Ambos técnicos se verán las caras este martes en el estadio Olímpico. Uno con más presión sobre el otro, puesto que Honduras se juega su pase al repechaje y México con boleto asegurado al Mundial de Rusia 2018.