La Selección

Las 5 razones para soñar con una clasificación de Honduras a Rusia 2018

La Bicolor buscará un triunfo ante México en el Olímpico para esperar que ocurra el milagro.

2017-10-10

Llegó la hora cero. La Selección de Honduras se juega el todo o nada ante México en el estadio Olímpico (6:00PM) en este cierre de hexagonal rumbo a Rusia 2018.

VER CALENDARIO DEL CIERRE DEL HEXAGONAL DE CONCACAF

La Bicolor debe salir a buscar el triunfo y esperar que ocurra el milagro en los juegos Panamá-Costa Rica y Trinidad y Tobago-Estados Unidos.

Hay muchos pesimistas que ven al equipo catracho eliminado, pero también hay bastantes que mantienen la fe.

Por eso te detallamos 5 razones para soñar con la clasificación Rusia.

1. México siempre sufre en San Pedro Sula
De seis visitas a la Ciudad Industrial, el Tri apenas ha conseguido una victoria y un empate ante Honduras. La Bicolor acumula cuatro victorias y este martes buscará hacer prevalecer esta estadística.

2. Los pésimos números de Panamá en casa
En esta hexagonal rumbo a Rusia 2018, los canaleros apenas suman un triunfo en el Rommel Fernández y cuatro empates. Hoy enfrentan una Costa Rica que llega clasificada, pero buscará cerrar con triunfo.

3. No vienen Chicharito Hernández ni 'Chucky' Lozano
México saltará al césped del estadio Olímpico sin sus dos principales estrellas. Chicharito pidió un permiso especial y Lozano regresó a Holanda para recuperarse de una lesión en el hombro.

4. Trinidad buscará despedirse con la frente en alto
Los trinitenses llegan al cierre del hexagonal sin aspiraciones y aunque tienen las estadísticas en contra ante Estados Unidos, quieren despedirse dignamente ante su afición.

5. Pinto ya encontró su equipo
El camino a Rusia para Honduras ha sido espinozo. Al técnico Jorge Luis Pinto le costó, pero ya encontró su once y el nivel mostrado en los últimos tres partidos hace pensar que ante México se conseguir el triunfo.