La Selección

El hondureño Eddie Hernández mandó a Memo Ocho con el cuello lesionado

El portero mexicano estará fuera de las canchas una semana. Todo sucedió con el pelotazo en el gol de Hernández

2017-10-11

La bomba que le soltó Eddie Hernández a Memo Ocho en el gol del empate de Honduras, le dejó duras consecuencias. El portero sufre un esguince cervical de primer grado, el cual lo dejaría fuera de acción con su equipo, Standar de Lieja en Bélgica durante una semana.

Ver: ALFREDO MEJÍA CUENTA LO QUE LE DIJO A GUARDADO

Hernández recibió un espectacular pase de Alberth Elis y cuando tuvo enfrente a Ochoa, le sacó un potente remate que lo estrelló primero en el larguero y en el rebote le pegó en la cabeza a Paco Memo ocasionando la lesión que lo mandó al DF con un collarín.

Foto: Diez

Así llegó Memo Ochoa a México tras recibir un pelotazo de Eddie Hernández. Foto cortesía Twitter

Ochoa salió del aeropuerto acompañado por el doctor José Luis Serrano y se espera que este día le disminuya el dolor en el cuello, además de que se le harán unos estudios para mandar el reporte al Standard de Lieja, club donde juega en Bélgica.

El portero mexicano fue clave en el partido ya que le tapó por lo menos tres jugadas claves de gol, una se la sacó de los pies a Alberth Elis, otra a Eddie Hernández y el bombazo de tiro libre de Maynor Figueroa donde le quemó las manos.