La Selección

Tim Cahill sobre repechaje ante Honduras: ''Es el partido más importante''

El capitán de los australianos brindó declaraciones a menos de un mes para enfrentar a la 'H' por el repechaje.

2017-10-12

Tim Cahill, la gran figura de la Selección de Australia, se refirió por primera vez al ecuentro que disputarán contra Honduras por el repechaje y al que definió como ' el partido más importante'.

LO QUE LE COSTARÍA A UN HONDUREÑO VIAJAR A AUSTRALIA PARA VER A LA SELECCIÓN

En declaraciones brindadas a Fox Sports Australia, el veterano delantero del los 'Socceroos' manifestó que: ''Debemos enfocarnos en lo que realmente debemos hacer y el trabajo es conseguir un buen resultado en Honduras para regresar a Australia y darle al país lo que necesita''.

Cahill declaró que para su escuadra es el partido más importante hasta la fecha por lo que representa llegar a una Copa del Mundo.

''Es el partido más importante para nosotros y aquí en Australia se está luchando para tener el empuje que se merece'', explicó.

''Estamos con ganas de tener una casa llena en Sidney con 80 mil personas para el partido decisivo. Todos estarán mirando esta oportunidad para el cuarto Mundial consecutivo'', declaró.

Cahill tiene toda la responsabilidad en su espalda y es por eso que confiesa que jugar en Australia es difícil: ''Es complicado jugar fútbol en Australia porque, independientemente de ganar y conseguir los resultados, a la mañana siguiente sigues siendo el líder del equipo y eso es lo que viene con el territorio'', cerró.