La Selección

Maynor Figueroa sobre el Honduras-Australia: ' Vamos a jugar a muerte'

El defensor no tiene espacio para la duda. Quiere clasificar a su tercer Mundial consecutivo.

2017-10-16

Tras la doble jornada de los compromisos eliminatorios con la Selección Nacional de Honduras, el capitán Maynor Figueroa, se reincorporó a su club ( Dallas FC) y antes de enfrentar al Seattle Sounders en la MLS, aprovechó para enviarle un mensaje de advertencia a los australianos.

TE INTERESA SABER: LOS PUESTOS QUE HA SUBIDO HONDURAS EN EL RANKING

'Estoy muy agradecido con Dios por darnos la oportunidad de seguir soñando con ir al Mundial. Estamos a un paso... van a ser dos partidos que vamos a jugar a muerte. Esperamos sacar el resultado que nos pueda clasificar al Mundial', comentó el defensor central de 34 años edad.

Tales declaraciones reflejaron un semblante del comproso que tiene el futbolista con el país, puesto que además se trataría de su tercera participación en una Copa del Mundo. Sin embargo no podrá jugar el primer encuentro por acumulación de tarjeta amarilla.

TE PUEDE INTERESAR: DEFINE HORARIOS PARA EL AUSTRALIA VS HONDURAS

Luego de pescar cuatro puntos frente a Costa Rica (empate) y México (triunfo), la Bicolor logró clasificarse al repechaje del hexagonal por lo que deberá enfrentarse a Australia el próximo 10 y 15 de noviembre.