Pinto a Australia: "Esta clasificación es dura, pero no nos la sacan"

El técnico de Honduras considera una ventaja cerrar de visita en Sídney porque no sufrirán tanto desgaste en los viajes como los 'Socceroos'.

Douglas Orellana

El técnico de Honduras, Jorge Luis Pinto, se encuentra de vacaciones en Colombia y habló para medios locales del juego de repechaje contra Australia por un boleto al Mundial de Rusia 2018.

Lea más: Australia llegará a Honduras cinco días antes del partido

El seleccionador ya comenzó a estudiar al rival al que enfrentó con Costa Rica antes de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

"Conozco siete u ocho jugadores, hay algunos nuevos, su jugador importante (Tim) Cahill, hay que saberlo marcar porque es muy vivo y goleador", inició contando en entrevista a Canal 1.

Pinto considera ventaja para la Bicolor cerrar de visita, ya que al solo tener cinco días de diferencia (viernes 5 de noviembre la ida y miércoles 10 la vuelta) la recuperación del viaje será clave.

"No hacemos dos viajes que nos pueden perjudicar, en cambio a Australia le toca venir a jugar el partido y después regresar, es más desgastante".

El estratega recarga baterías para buscar clasificar a su segundo Mundial y advierte que su equipo está comprometido con conseguirlo.

"Nos jugamos la vida, lo vamos a dar todo, lo que sea necesario, en trabajo, atención y todo. Esta (clasificación) es dura, pero no nos la sacan", concluyó.

¡CON SORPRESAS! Así sería la convocatoria de Honduras para repechaje contra Australia

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias