La Selección

'Buba' López será operado y se perdería el repechaje contra Australia

El arquero del Real España sufre una fisura en la tibia y pasará por el quirófano en los próximos días. Honduras lo perdería así para el repechaje.

2017-10-17

El retorno del portero de Real España Luis 'Buba' López parece que no será un hecho cercano. La lesión que sufre el cancerbero necesitará más que reposo.

Lea más: Carlo Costly recibió alta médica y ya entrena con Olimpia

López sufrió una fisura en una tibia y tendrá que ser operado en los próximos días. La intervención la realizaría Óscar Benítez. Con esto la recuperación de Buba tardará más de lo que inicialmente se había anunciado.

El portero, que disputa la titularidad con Donis Escober en la Selección de Honduras, se perdió por esta lesión los juegos ante Costa Rica y México, que se realizaron el 6 y 10 de octubre respectivamente.

Ahora también estaría descartado para el repechaje contra Australia programados para el 10 y 15 de noviembre.

MINGO ZALAZAR

En la Máquina también tienen entre algodones al argentino Domingo Zalazar, que sufre molestias en uno de sus aductores. 'Mingo' ha iniciado entrenando por aparte esta semana.

De momento su participación en el clásico ante Olimpia no es segura, pero será evaluado en el resto de semana por el cuerpo técnico para analizar su disponibilidad.