La Selección

Fenafuth hace oficial la hora de la ida de repechaje Honduras-Australia

El partido se disputará el viernes 10 de noviembre a las 4:00PM en el estadio Olímpico.

2017-10-17

La incertidumbre se terminó. La Federación de Honduras confirmó que la ida de repechaje ante Australia se disputará el viernes 10 de noviembre a las 4:00PM (9 de la mañana en Australia) en el estadio Olímpico.

Lea más: TOP: 11 cosas a las que Australia le debe prestar cuidado ante Honduras

En este camino al Mundial de Rusia 2018, la Bicolor probó varias horas de la tarde y no consiguió los resultados deseados. Por ello tras el partido con México los jugadores descartaron ante los Socceroos jugar temprano.

Boniek García fue el que recomendó a las 6 de la tarde o una hora menos, pero la Fenafuth terminó anunciando a las 4 de la tarde. Una hora que facilitará al aficionado el acceso y la salida.

Australia confirmó días atrás el juego de vuelta para el miércoles 15 de noviembre a las 3:00AM (hora hondureña) en el ANZ Stadium de Sídney.

Los australianos ya comenzaron la preventa de los boletos. La Fenafuth anunciará en los próximos días detalles de las entradas para este juego de ida.

Los 'Socceros' si bien cierran en casa, tiene en su contra el largo viaje de ida y vuelta. Por ello han decidido llegar a San Pedro Sula con cinco días de antelación.