La Selección

Jorge Luis Pinto: 'Ojalá que ya no se nos lesionen más jugadores”

El entrenador de la Selección de Honduras está preocupado por las constantes lesiones de los jugadores de la H

2017-10-22

El entrenador de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, está preocupado por las lesiones constantes que están teniendo los jugadores a tres semanas de los partidos claves ante Australia.

El colombiano dice que le satisface que Carlo Costly haya vuelto a las canchas y lamenta que Eddie Hernández haya sufrido la triple lesión en su rostro.

Ver: LAS FUERTES IMÁGENES DE LA LESIÓN DE EDDIE

“Ojalá que los jugadores ya no se nos lesionen más como el caso de Eddie Hernández porque tenemos muy corto el tiempo de recuperación y vamos a ponerle fe que no vamos a tener un lesionado más”, dijo Pinto a la radio HRN.

El seleccionador ya tiene en su mente algunos jugadores para reemplazar a los lesionados y las bajas como la de Alberth Elis que no estará en el partido de ida por acumulación de tarjetas. “He visto por lo menos cinco jugadores”, comentó el timonel.

Finalmente, Pinto es claro que van a dar la vida en estos partidos y le gustaría jugar a estadio lleno ante los australianos como pasó contra México. “Que nos apoyen que estemos atentos todos porque el grupo lo vamos a encontrar bien para enfrentar los dos partidos”, comentó.

El entrenador estará la próxima semana dando la convocatoria oficial para estos partidos y comenzará desde muy temprano a trabajar con los jugadores del campo local para prepararlos previo a estos choques del 10 y 15 de noviembre ante los australianos, válidos por un boleto al Mundial de Rusia.

Este domingo Romell Quioto salió lesionado del partido donde el Houston enfrentó al Chicago Fire a los 66 minutos. Antes había marcado un gol. El jugador estará siendo evaluado para determinar y ojalá no sea grave.