La Selección

Pinto recomienda al hondureño de 17 años, Carlos Mejía, al Barcelona B

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras contó lo que le dijo al director deportivo del equipo catalán

2017-10-23

Sin duda alguna que la presencia de Jorge Luis Pinto en el país no solo está enfocada en entrenar a la escuadra mayor, sino de ser un embajador del talento catracho.

Es así que el mismo reveló este día que está tratando de recomendar jugadores y uno de ellos ha sido el juvenil del Vida de La Ceiba, Carlos Mejía, quien fue recomendado al Barcelona B de España.

Ver: ASÍ MIRA LA FIFA AL DELANTERO CARLOS MEJÍA

El mismo seleccionador de Honduras contó la anécdota en el evento que se desarrollo en el convenio entre Honduras y la embajada de Argentina y el equipo Estudiantes de la Plata.

'Quiero contarles una anécdota para que la sepan que nosotros estamos proyectando el jugador nuestro al mundo. He estado en conversaciones con el director deportivo de la segunda del Barcelona (José Mari) Bakero y tuvo la oportunidad a Selección Sub-17 de jugar unos partidos en Cataluña y le dije, vaya y mire un chico (Carlos) Mejía ahí, que puede servirle, mírenlo, tiene mucho talento, ha jugado el mundial bien', contó Jorge Luis Pinto.

Además aprovechó para pedirle al embajador de Argentina en Honduras, Juan José Castelli, que en dicho convenio con Honduras se debe aprovechar para exportar jugadores a ese país.

'Hay talento para decirle a ellos que hay chicos que pueden ir allá, es la parte que hay que agregarle al convenio, embajador, que de aquí allá también podemos llevar algo', comentó.