La Selección

Las peticiones de la selección de Australia en tierras hondureñas

El combinado australiano ha solicitado algunas cosas en su llegada al país. En el hotel tienen reservado hasta tres pisos.

2017-11-05

Se acerca la hora de la verdad, Honduras y Australia chocarán el viernes en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en lo que será la ida del repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Los australianos no han querido descuidar ningún detalle en su estadía en tierras catrachas, que será de casi una semana.

PUEDES VER: ASÍ SERÍA EL 11 DE AUSTRALIA PARA MEDIRSE ANTE HONDURAS

Es por ello que han realizado algunas peticiones importantes. Entre ellas se destaca el tener reservado hasta tres pisos en el hotel donde estarán hospedados en San Pedro Sula.

Se trata de una delegación de 50 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, utileros, médicos, etc. Australia espera encontrar las comodidades necesarias.

Por otra parte, los 'canguros' contarán con su propio Chef, que es de Brasil. Pese a esto, se ha podido conocer que consumirán productos de Honduras.

Australia también contará con su nutricionista, para no descuidar ningún detalle de cara al importante duelo ante la Bicolor el viernes 10 de noviembre.

ENTRENAMIENTOS

La selección de Australia ha solicitado asimismo entrenar en la sede del Real España y lo harán mañana por primera vez en horario de 4:00 pm a 6:00 pm.

Este lunes la plantilla australiana estará completa en San Pedro Sula. Hoy llegan algunos jugadores.

Vale la pena mencionar que los canguros no estarán solos en este duelo de repechaje, pues se reporta que hasta 50 hinchas australianos tienen su cuarto reservado en el mismo hotel donde estará su selección.