La Selección

Australianos están llegando por 'grupitos' a San Pedro Sula

Los jugadores australianos llegarán en viajes diferentes al aeropuerto sampedrano.

2017-11-05

El jefe de prensa de la Fenafuth, E dwin Banegas, informó acerca de la llegada de los jugadores de Australia, que están llegando en grupos y en medio de una atmósfera de secretividad. Están llegando de incógnito.

Banegas aseguró que la delegación australiana se completará mañana según la información que maneja Fenafuth: 'Este domingo arriba un grupo de 9 a 10 jugadores y parte de cuerpo técnico, el complemento llegarían por la mañana del lunes', contó.

Los trabajos de los canguros se repartirán en diferentes escenarios de San Pedro Sula. Este lunes han solicitado la sede de Real España para realizar un entrenamiento de 4:00 a 6:00pm. Para esta hora ya estaría el equipo completa.

Para el martes y miércoles el entrenamiento de los australianos se moverá al estadio Morazán. El reconocimiento de cancha del estadio Olímpico lo realizarán el jueves a las 4:00pm.

Sobre la llegada de aficionados australianos, Banegas simplemente informó: 'Entiendo que algunos aficionados vendrían junto al equipo australiano, también en ese mismo vuelo llegará la prensa', sostuvo.