La Selección

El sorprendente tratamiento de Tim Cahill para poder jugar contra Honduras

Un reportero de Fox Sports ha revelado la manera en que recuperan al capitán de los 'canguros'. Sin duda es extremo.

2017-11-05

Tim Cahill es la gran figura de la selección de Australia y es por ello que se está haciendo todo lo posible para que el jugador esté en buenas condiciones en el choque ante Honduras, por la ida del repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El capitán se agarró el tobillo en el juego de su equipo contra el Sydney FC el pasado viernes por la noche, y los fanáticos de los Socceroos en todo el país se preocuparon.

LAS PETICIONES DE LA SELECCIÓN DE AUSTRALIA EN HONDURAS

El goleador récord de Australia quedó en duda tras lo sucedido y más por el vuelo de casi 30 horas para llegar a Honduras.

El reportero de fútbol de Fox Sports, Daniel Garb, reveló el extenso y sorprendente tratamiento al que se ha sometido el jugador de 37 años para poder volar a San Pedro Sula y estar en la cancha.

'Después de 48 horas de la recuperación más intensa que se pueda imaginar, Cahill tomará vuelo para el partido de ida contra Honduras, aunque un día más tarde de lo planeado originalmente', dijo Garb a Fox Sports News 500.

'Fox Sports entiende que Cahill se levantó a las 6:00 de la mañana del día después de la lesión, recibiendo tratamiento y formación de hielo en el tobillo sin parar hasta las 11.00 pm de esa noche', dice Garb.

'Esa rutina continuó desde las 8:00 am de la mañana siguiente', agregó el periodista.

Foto: Diez

Fox Sports grabó el momento en que Tim Cahill caminaba en los camerinos luego de la lesión.

Cahill tiene dos fisioterapeutas personales trabajando con él todo el día. Uno tiene medio día y cuando se va, otro interviene. Sin duda esto es extremo.

El atacante Robbie Kruse se perderá el partido en Honduras por lesión y es por ello que quieren evitar la baja de su capitán. Asimismo, Mark Milligan y Mathew Leckie están en la lista de bajas, ambos suspendidos.