La Selección

Boniek García y su llamado a la afición: 'Esperamos el estadio a reventar'

El mediocampista del Houston Dynamo de la MLS sueña con llegar a su tercer mundial.

2017-11-06

Motivado por haber clasificado a la final de la Conferencia Oeste de la MLS con el Houston Dynamo, y porque ya sumó sus primeros minutos tras superar su lesión, Boniek García arribó al país este lunes para integrarse a la Selección Nacional.

'Venimos muy motivados, contentos por el pase que se nos dio con el equipo a la final, ahora a enfocarnos con la Selección, a dar el máximo. Vengo con muchas ganas de hacer bien las cosas', dijo el mediocampista del Houston, que llegó acompañado de sus compañeros de equipo Alberth Elis y Romell Quioto, al igual que del volante Alfredo Mejía.

El exjugador del Olimpia aprovechó para hacerle un llamado a la afición para que los acompañen este viernes en el juego de ida del repechaje contra Australia. 'Esperamos que el estadio esté a reventar', comentó.

El mediocampista aprovechó para analizar la repesca que dará un boleto a Rusia 2018. 'En estos partidos hay que tener la mente muy fría, hay que hacer las cosas de la mejor manera, concretar las oportunidades que nos queden. Será un juego de mucha intensidad', apuntó.

El 23 de septiembre Boniek salió con un golpe en su rodilla derecha que lo privó de jugar los partidos contra Costa Rica y México en el cierre de la hexagonal, pero el domingo entró de cambio en el partido que su equipo el Houston Dynamo le ganó 2-1 al Portland Timbers.

'Gracias a Dios ayer pude tener unos minutos, ahora esperar estos días para ponernos a tono', reconoció.