La Selección

Alberth Elis: 'Tenemos fe que estaremos en el Mundial'

La Panterita es uno de los delanteros estelares de la Selección de Honduras en este proceso eliminatorio.

2017-11-06

El delantero del Houston Dynamo, Alberth Elis, llegó al país para integrarse a la Selección de Honduras, equipo con el que buscará llegar a su primera Copa del Mundo.

'Me siento alegre, motivado y con ganas de hacer las cosas bien', esas fueron las primeras palabras de Alberth Elis en su llegada al aeropuerto Ramón Villeda Morales. Aunque se perderá el juego del viernes por amarillas, el ariete viene entusiasmado.

Espero duelos de dientes apretados ante los australianos: 'Sabemos que son partido duros, decisivos en la que nos estamos jugando todo y vamos a salir a luchar'.

Se alegra que el ataque se fortalezca con la llegada de Antony Lozano y Carlo Costly: 'Es muy importante para nosotros que estemos todos definitivos. Gracias a Dios llegamos en un buen momento casi todos'.

Elis aconsejó que no se debe poner atención a todo lo que se ha dicho de Honduras: 'Nosotros solo tenemos que jugar, tratar de buscar esa clasificación, creo que lo que digan ya queda de más. Para qué nos vamos a poner a pelear, sabemos el lindo país que tenemos y vamos a luchar '.

El artillero catracho enfila baterías para el partido de vuelta ante Australia. 'Nos vamos a alistar para el partido de vuelta, me parece que será un duelo duro también y esperamos llevar una ventaja de aquí'.

La Panterita espera que Honduras se sienta apoyada en el estadio Olímpico: 'Gracias por el apoyo, sé que ese estadio estará a reventar y esperamos darles un triunfo. Dar una alegría a la afición ', manifestó.

Elis prefirió no adelantar acerca del resultado:
'Eso no lo puedo decir. Creo que vamos a salir a ganar, a buscar el partido en casa y primeramente Dios así sea. Estamos en casa y debemos aprovechar la localía'.

Y la promesa para el juego: 'Vamos a dejarlo todo dentro del campo y tenemos fe que estaremos en el Mundial'.