La Selección

'Choco' Lozano sobre partido contra Australia: ''Hay que matarlos si es posible''

El atacante del Barcelona B ya está en tierras catrachas para ponerse a las órdenes de Jorge Luis Pinto.

2017-11-06

El delantero hondureño, Antony 'Choco' Lozano, arribó este lunes por la noche exactamente a las 9:50 pm al país para sumarse a la concentración de la 'H' con miras al partido que disputarán el próximo viernes por el repechaje ante Australia.

Lozano, quién ayer domingo ayudó a su equipo el Barcelona B en el empate contra la Cultural Leonesa, se mostraba motivado para enfrentar este trascendental encuentro.

''Llego muy bien al igual que mis compañeros, ya para estos partidos hay que sacar una motivación extra porque debemos sumar en este juego'', apuntó el catracho.

''Estos partidos hay jugarlos con garra, no dejarlos vivos y matarlos si es posible, estos juego son a doble jornada por lo que debemos aprovechar la localía. La motivación está y estoy seguro que vamos a estar en el Mundial'', aseguró.

Sobre a la imagen que algunos medios han dejado sobre Honduras: ''Nosotros tenemos las ganas de demostrar que pese a todo lo que se habla, tenemos cosas que nos distinguen, como el deporte que nos hace sobresalir''.

También refirió al arbitraje y pidió el apoyo de la afición: ''Tienen que estar a un mejor nivel que al que hemos vivido en la eliminatoria y ojála puedan hacer un buen trabajo. Queremos apoyo total y vamos a darlo todo''.

El 'Choco' comentó que habló con Eddie Hernández por la lesión que tuvo similar a la suya: ''Sí, le escribí un mensaje de apoyo cuando me di cuenta de lo que le pasó y la magnitud de la lesión y sé lo doloroso que es y ojalá se recupere pronto para que pueda aportar porque lo estabas haciendo bien.

Tocará anotar goles y esperar que no les marquen: ''Correcto, sobre todo por eso porque tenemos un partido luego para enfrentarlos en casa a ellos y que son fuertes. Tenemos que hacer que nuestro estadio pese''.

El hondureño confesó que miró a Cahill en su llegada a Honduras: ''Si, los acabo de ver, no sabía que venían en este vuelo''.

Lozano explicó que sus compañeros del Barcelona esperan a que Honduras clasifique a la Copa del Mundo: ''Están expectantes y esperando que a Honduras pueda clasificar a un Mundial'', cerró.