La Selección

Quioto: ''Este grupo está convencido de que vamos a clasificar al Mundial''

El catracho aseguró que la 'H' se encuentra motivada para afrontar este dos partidos cruciales.

2017-11-07

El delantero de la Selección de Honduras, Romell Quioto, brindó declaraciones este martes en conferencia de prensa en donde se refirió al partido de repechaje que tendrán contra Australia el próximo viernes en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

¿Comó se encuentra la Bicolor en este momento?

El equipo se encuentra bien, siento que los compañeros están con buena actitud para poder sacar el mejor resultado.

¿Comprometidos con la Selección?

Creo que es un momento en el cual tenemos que estar comprometidos con el grupo y tomar el partido con toda seriedad. No es fácil llegar de un viaje y ponerse a entrenar el mismo día, por eso tenemos que estar preparados para estas situaciones.

La importancia de los goles de local

Es importante anotar muchos goles, pero hay que tomar los partidos con madurez, hay que manejar con tranquilidad los tiempos, el gol puede caer en cualquier momento.

Boleto a Rusia 2018

Cuando queremos hacer las cosas bien las podemos lograr. Este grupo está convencido de que podemos sacar los dos partidos y estar en el mundial.

El estado anímico de la 'H'

Estamos bien, estamos tranquilos, concientes de lo que nos vamos a jugar. Lo estamos sabiendo manejar.

¿Australia tiene más oportunidad que Honduras?

No he tenido la oportunidad de conocer a los jugadores de Australia, pero en lo personal he enferentado a otras selecciones mas difíciles y jugadores más complicados. Tenemos que sacar el mejor provecho de la localidad.

Sobre el clima de San Pedro Sula

Aquí en San Pedro el clima es insoportable, la humedad pesa mucho y hay que sacarle provecho a todo lo que nos convenga.

¿Cómo llega usted personalmente?

Llego en un buen momento. Queríamos clasificar directamente, pero el triunfo ante México nos sirvió de mucho y nos llena de motivación para afrontar estos partidos.