La Selección

Antony Lozano: 'Estamos a un pasito nada más de completar el sueño'

El delantero del Barcelona B ya se ejercita con la Selección de Honduras que comanda Jorge Luis Pinto.

2017-11-07

Antony Lozano es una de las esperanzas de gol que tiene la Selección Nacional de Honduras en este repechaje eliminatoria ante su similar de Australia.

El artillero del Barcelona B, en conferencia de prensa, ha declarado y aduce que el juego ante los Socceroos será muy apretado y, según dice, ellos (australianos) tratarán de cerrarse ya que tienen la ventaja de cerrar en casa.

Para Lozano el Olímpico es parte fundamental en el juego de la escuadra nacional, pues cuando está a reventar a los rivales les cueta más jugar.

LO QUE DIJO:

El partido: 'Va a ser un partido muy cerrado porque ellos tienen la vuelta en casa, tenemos que ser contundentes, la que tenemos tiene que entrar: al ser dos partidos tenemos que sacar provecho a nuestra localía, no va a ser un partido fácil, probablemente habrá pocos goles, tenemos que mantener la portería a cero'.

Australia: 'Es una selección que nos va a competir por lo que hemos podido ver, compiten bien, pero nosotros tenemos la capacidad para lograr este sueño tan maravilloso'.

Presión por ser repechaje: 'Hay presión como siempre jugar con la selección, sabemos la importancia que tiene para la afición, para nosotros mismos que nos estamos jugando el boleto a una Copa del Mundo, tenemos que sacar el máximo provecho'.

Las críticas: 'Siempre creímos en nosotros mismos, tuvimos la convicción que podíamos sacar esto adelante, nosotros sabíamos que podíamos estar en la Copa del Mundo, tenemos esta posibilidad tan grande, estamos a un pasito nada más de completar el sueño'.

Optimismo: 'Nosotos hubiésemos preferido clasificar directamente, pero ya estamos en esta situación, somos conscientes de lo grande que es conseguir un tercer mundial consecutivo, daremos todo por el todo por estar ahí'.

Estadio Olímpico y su presión: 'Esperemos que la gente pueda volcarse, cuando el estadio está lleno pesa para cualquier equipo, ya lo han vivido grandes selecciones como México, selecciones como Costa Rica que vienen aquí y les cuesta mucho, espero que la afición llegue y nos apoye y que al final se vayan a sus casas con una alegría'.