La Selección

El bonito video que publica la Federación de Australia de San Pedro Sula

La delegación de Australia se ha encontrado con un ambiente tranquilo y sin molestias en San Pedro Sula, como ha sucedido con los equipos que visitan Honduras.

2017-11-08

Sin obstáculos y en un ambiente muy tranquilo, así vive la Selección de Australia sus primeros tres días en San Pedro Sula, Honduras, para su juego contra Honduras este viernes en el estadio Olímpico en el primer duelo de repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La Federación de Australia a través de sus redes sociales ha compartido un video donde muestra la ciudad donde están alojados, utiliza drones para mostrar además la ubicación del estadio Morazán.

LA SORPRESA QUE SE LLEVARON AUSTRALIANOS EN SU PRIMER DÍA EN SPS

El bonito video es acompañado por un ritmo de música que creyeron es autóctono de Honduras, sin embargo es una cumbia colombiana que rápidamente los hondureños notaron y les respondieron.

Por lo demás están contentos por el estadio Morazán donde entrenan, lo consideran pintoresco, cómodo, sin lujos, pero agradable, además se encuentra a menos de diez minutos del hotel donde se hospedan y el público catracho ha sido muy respetusoso con todos pese a las estrictas medidas de seguridad.

LAS FOTOS QUE AGENCIA INTERNACIONAL PUBLICÓ SOBRE SPS