La Selección

La dura advertencia del mercado negro con los boletos que tienen

Las entradas de sol está al 200% de su costo inicial en el banco donde ya se agotaron. El juego es el viernes

2017-11-08

'Ya casi no hay', nos dice un vendedor del mercado negro que se encuentra en bulevar Morazán de San Pedro Sula. Se refiere a tickes para entrar al primer duelo del repechaje entre Honduras y Australia.

'Es una locura', sostiene el referencia a como se ha movido la venta de entradas para el juego. Desde el martes la Fenafuth anunció que la boletería se había terminado, pero hay algunos en manos del mercado negro.

Leer: EL MENSAJE DE PINTO AL AUSTRALIANO TIM CAHILL

Tito Cortés uno de los que ofrecen las entradas en calles y bulevares de San Pedro Sula. 'Ya casi no hay', dice en referencia a los boletos de sol, que se venden entre 300 y 350 lempiras. 'Mañana este boleto vale 500', advierte.

Por las oficina principal de Banco Ficohsa se nos acerca el 'Chele' otro vendedor, 'no hay nada, nadie tiene', sostiene en referencia a los pases de silla y preferencia.

Los pocos que hay de silla se venden arriba de 2000 lempiras cuando su valor inicial era mil lempiras. A dos días del juego, el boleto más facil de encontrar es la entrada a populares.

Mauricio Rivera uno los miembros con más antigüedad del mercado negro calcula que en las calles sampedranos de estarán ofreciendo todavía unos 2 dos mil boletos. Llenazo garantizado para esa batalla.