La Selección

Eddie Hernández avisa: 'Estamos listos para jugar'

El delantero de la Selección de Honduras confirma que ha estado trabajando en la Selección de Honduras sin temor, pese a la reciente fractura que sufrio en el rostro.

2017-11-08

La Selección Nacional de Honduras sigue preparando el duelo del viernes ante Australia y hoy llegó el turno de hablar en conferencia de prensa a Eddie Hernández.

El delantero de la Bicolor sufrió una terrible fractura en la cara en el juego de Motagua ante Marathón y ha relatado cuáles son las sensaciones en su vuelta a las canchas tras ser operado.

EL TREMENDO GESTO DE PANAMÁ CON HONDURAS DE CARA AL DUELO ANTE AUSTRALIA

“Me siento muy bien, gracias a Dios la recuperación ha sido muy rápida, me sorprende el cómo he ido evolucionando, nos logramos integrar a los entrenamientos de la Selección, obviamente es un partido bravo el que nos jugamos, el cariño de la gente es lo que me motiva, agradecerles por eso y tratar de devolverlo en el campo, estamos con las ganas de jugar. Todos estamos con la ilusión de clasificar al Mundial”, dijo Eddie.

En un principio se había manejado que el jugador iba a estar hasta dos meses afuera de las canchas. Su posibilidad de jugar ante Australia parecía imposible.

EL MENSAJE DE JORGE LUIS PINTO A TIM CAHILL, FIGURA DE AUSTRALIA

'Tenía la fe de que podía estar con la selección, cuando el médico me dijo que habían posibilidades de estar mucho tiempo afuera, obviamente me sentí muy mal, porque quería estar en la Selección y más en esta instancia que estamos. Ahora aprovechar que estamos acá y si el profe lo decide estamos listos para jugar', remarcó.

¿HAY TEMOR?

Muchos han puesto en duda que Eddie Hernández está al cien por ciento para el duelo de ida ante los australianos, y el jugador fue sincero ante los medios.

'Uno es el mejor médico. Ya estamos bien, el médico nos ha dado el alta, me siento totalmente bien, no tengo miedo, no tengo temor, si mal no recuerdo llevo dos o tres días cabeceando tanto con la máscara como sin ella, porque me estorba', expresó de manera contundente.

Por último, quiso destacar el buen rendimiento de la H en los últimos compromisos disputados.

'El sacrificio que hemos venido mostrando le da esa confianza a la gente, nosotros queremos conseguir la clasificación sea como sea, desde el partido contra Trinidad no perdemos, es algo positivo para nosotros y esperamos seguir con esa racha'.