La Selección

Carolina Padrón sobre Honduras: 'Tienen que ser contundentes'

La presentadora de ESPN, dio su pronóstico sobre la Selección de Honduras y le encanta como la recibió la afición catracha

2017-11-08

La periodista venezolana de la cadena ESPN, Carolina Padrón, nos reveló sus pensar sobre la Selección de Honduras. La sudamericana está en San Pedro Sula dándole cobertura al partido de repechaje entre Honduras y Australia y da su punto de vista.

Desde que pisó suelo hondureña la guapa comunicadora fue recibida con la camisa de la H, la que no dudó en ponerse y confirma que el clima será factor a favor del cuadro que dirige Jorge Luis Pinto.

Ver: LA LOCURA POR LA SELECCIÓN DE HONDURAS EN CHOLOMA

RECIBIMIENTO: “Me recibieron en el aeropuerto, cuando llegamos me regalaron la camiseta, ya la tenía, pero esta tiene mi apellido y yo sorprendida con el apoyo que va a tener la Selección, tiene que pesar mucho el estadio, y entre todo lo que se dijo, creo que eso sí puede asustar a los australianos, 39 mil hondureños gritando por la H, eso si va a ser espectacular'.

CARIÑO DE LA GENTE: 'Agradecidísima con la gente de Honduras, cada vez que vengo tengo una grata impresión, nunca había estado en San Pedro, me tocó venir, yo feliz de estar acá y acá estamos para transmitir para ESPN en todas sus plataformas para hablar de la H'

CALOR DE SAN PEDRO SULA: 'Hablando del clima, yo lo siento muy fresco, se ha hablado mucho de que sí se cambiaba la hora por el tema de la hora, yo creo que ahí se está jugando un poquito con la mentalidad del australiano, que me parece un punto a favor de la Fenafuth, maravillada con el clima, la comida'.

ASÍ MIRA A HONDURAS: 'Para mí son favoritos, muchas veces se juegan con varias cosas y creo que tienen que ser muy contundentes en el partido de ida, ya vimos que Australia enfrentó en 2005 a Uruguay, la gente aquí les va a apretar a gritar, como se hace en cualquier estadio donde se está apoyando a la Selección o cualquier equipo. Me parece que tiene un favoritismo para la ida, tiene jugadores fuertes y veloces'.

| |