La Selección

Famoso personaje en Australia explota e insulta a comediantes que denigraron a Honduras

Un reconocido presentador de TV y radio en Australia atacó a los presentadores que se burlaron cruelmente de Honduras.

2017-11-09

El temor con el que venían periodistas de Australia a Honduras luego que hayan satanizado al país con temas de violencia ha ido cambiando poco a poco, su selección de fútbol que estuvo al margen de esa polémica vive sus días en San Pedro Sula entre paz y un ambiente ameno previo al primer duelo de repechaje.

El programa night show 'The Project' en aquel país en uno de su programa del 19 de octubre tuvieron como invitado a Tim Cahil, capitán y goleador de los Socceroos, a quien le advirtieron el peligro en este país, se burlaron, denigraron San Pedro Sula e incluso la compararon con el grupo terrorista ISIS.

Semanas después de esta fuerte ofensa a Honduras, uno de los más reconocidos presentadores de televisión y de radio australiana, Gus Worland, explotó al escuchar todo lo que dijeron de Honduras considerándolo un falta de respeto total hacia este país e incluso a Siria.

Foto: Diez

Gus Worland atacó duramente a los comediantes por haberse burlando de Honduras y Siria.

Gus llamó 'hijos de puta' a los presentadores Waleed Aly y Pete Helliar que son quienes conducen uno de los programas como rating en aquel país.

'Han sido irrespetuoso con esos países, es irrespetuoso con Siria que ha atravesado dificultades increíbles', dijo Worland al escuchar que Australia había jugado con Siria, luego iba contra Honduras y que lo único que faltaba era enfrentar a ISIS.

'Y luego mencionar a ISIS, no puede ser, son unos hijos de puta, idiotas. Ese programa realmente me molesta porque creen que son mucho más listos que los demás', dijo furioso en declaraciones que han tenido fuerte impacto en Australia.

Foto: Diez

Waleed Aly, Carrie Bickmore y Peter Helliar son los presentadores y comediantes que se burlaron de Honduras.

'Se habrían sentado y e laborarían estos chistes sabiendo que Tim Cahill no está interesado en jugar estos chistes, está tratando de prepararse para el juego más importante de su carrera', siguió.

Y agregó: 'Simplemente no entiendo a nadie que vea y les guste este programa', dijo.

De momento en Australia Gus Worland ha sido el único presentador de TV que abiertamente ha mostrado su malestar por las ofensas a otros países y crean que todos los australianos sean igual que los personajes que están en el programa 'The Project'.