La Selección

El consejo de Richard Méndez a la Selección de Honduras antes de enfrentar a Australia

Para Méndez, no todo es a favor de los visitantes, ya que denota confianza en el plantel de Pinto.

2017-11-09

El periodista deportivo de ESPN, Richard Méndez, habló sobre partido de ida del repechaje entre Honduras y Australia del próximo 10 de noviembre, y además aprovechó para enviarle un consejo a Jorge Luis Pinto y su plantilla, teniendo en cuenta las armas del equipo rival.

'La Selección australiana tiene hombres de manejo como, Robbie Kruse y Tim Cahill. Honduras tiene que ser inteligente y rápido cuando tenga la pelota, pero sobre todo tiene que ser paciente a la hora de tomar decisiones. No se puede apresurar, no se puede atragantar... tiene que trabajar muy bien a nivel defensivo', comenzó diciendo el reconocido conductor de deportes.

TE PUEDE INTERESAR: PERIODISTA AUSTRALIANO ARREMETE CONTRA SU PROPIA SELECCIÓN

Y también advirtió sobre uno de puntos fuertes que tienen los australianos, alegando que 'las pelotas aéreas son el arma más poderosa con la que cuenta los socceroos y creo que eso lo entiende Jorge Luis Pinto'.

Pero para Méndez, no todo es a favor de los visitantes, ya que denota confianza en el plantel de Pinto previo al encuentro.

PUEDES VERl EL ONCE IDEAL DE ANDRÉS CANTOR PARA EL HONDURAS VS AUSTRALIA

'Veo algo a favor -en el caso de la Selección hondureña-, hay demasiado entusiamo. Este duelo del día viernes es el que va a marcar el ritmo de la eliminatoria, incluso hasta el partido que se va a jugar en Sídney'.

Ambas escuadras chocarán este viernes a las 4:00 pm en el estadio Olímpico, y más adelante (15 de noviembre) en Australia por el partido de vuelta.